ENOTURISMO – VISITA

Visita Cava Bertha

VISITA CAVA BERTHA

Cava Bertha ha captado la atención de grandes clientes, los particulares y empresas. Lo que más le gusta a Pep y a Gemma es pensar que siempre se puede mirar el lado más brillante y emocionante de la vida. Somos una empresa cercana donde ofrecemos un trato personalizado y humano para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Fuera de España estamos presentes en varios países donde trabajamos con importadores en Alemania, Bélgica, Noruega, Suiza, Japón, Canada, Finlandia y otros países.

VISITA EN FINES DE SEMANA

Las visitas a las Cavas se realizan los fines de semana (sábados y domingos). Abrimos a las 09:30 horas para que puedas venir a desayunar en la bodega. Para los desayunos tenemos una carta con embutidos y pan con tomate o tostado y una selección de nuestros vinos, cavas y refrescos.

La visita a las Cavas es Gratuita y empieza a las 11:00 horas puntualmente. No hace falta hacer reserva previa pero si vienes en grupo te agradecemos que nos avises. La visita tiene una duración aproximada de 35 minutos.

Al finalizar la visita puedes acceder a nuestra Tienda donde encontrarás nuestra selección de cavas y vinos con diferentes promociones que te encantarán.

A continuación, y hasta las 15:00 horas podrás disfrutar de un aperitivo en nuestro Lounge con vistas a los viñedos. En el aperitivo podrás degustar de berberechos, anchovas, quesos, patatas, olivas, y una selección de embutidos en el que destaca el Bull de foie al cava… buenísimo!

Podéis venir con niños, familias, parejas, amigos, o solos. Estamos preparados para atender a las personas que vengan en sillas de rueda para disfrutar de nuestro bar de vinos y cavas. No se puede venir con mascotas.

Las visitas guiadas están cerradas por vacaciones en estas fechas:
Días Festivos, del 1 al 7 de Enero y del 3 al 23 de Agosto.

BAR DE VINOS

El Bar está abierto los sábados y domingos de 09:30 a 15:00 horas.

 

COMO LLEGAR A CAVA BERTHA

Cava Bertha está situada en Subirats, al lado de Sant Sadurní d’Anoia. Al llegar por la C243a tienes que seguir estas indicaciones para encontrarlo a la primera. Te esperamos!

DESDE BARCELONA

DESDE VILAFRANCA DEL PENEDÉS

TE ESPERAMOS !!

Ven a Bertha con tu empresa, familiares, amigos o en el cumpleaños de tus seres queridos.
Disfrutarás de un ambiente especial acompañado de un paisaje único que recordarás como un día inolvidable.